Localizan un cuerpo sin vida en Ojinaga con balazos en la cabeza

**En la comunidad de 'El Mezquite', perteneciente a ese municipio.


Localizan un cuerpo sin vida en Ojinaga con balazos en la cabeza

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 21:24 pm

Ojinaga, Chih.- La Fiscalía General del Estado Zona Centro dio a conocer información sobre la localización de un cuerpo sin vida en la comunidad de ’El Mezquite’, perteneciente al municipio de Ojinaga, mismo que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El comunicado refiere que el pasado 29 de junio del año en curso a las 16:00 horas aproximadamente, el C-4 de Ojinaga recibió una llamada anónima en donde reportaban la ubicación de un cuerpo en el camino vecinal que comunica a la comunidad de ’El mezquite’ acudiendo personal de Seguridad Publica así como elementos de la Policía Ministerial, SEDENA y Servicios Periciales.

El cuerpo sin vida fue localizado a trescientos metros del camino vecinal en un arroyo del sector; siendo de una persona de sexo masculino, procediéndose al levantamiento para ser trasladado a una funeraria local.

El cuerpo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue identificado como de quien en vida respondiera al nombre de Ismael López Pando ,de 44 años de edad ,con domicilio en esta frontera, donde laboraba como mesero en un restaurante de la ciudad.