Localizan sin vida en Ojo La Yegua a custodio del Cereso de Parral

**Estaba adentro de una pick up roja en el kilómetro 27 carretera Rubio- Ojo La Yegua, en los límites de los municipios de Cuauhtémoc y Rivapalacio


Localizan sin vida en Ojo La Yegua a custodio del Cereso de Parral

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 16:22 pm

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado confirmó que la madrugada de este viernes fue localizado por elementos de la Policía Única el cuerpo sin vida de Javier Alejandro Buelna Olibarra, quien se desempeñaba como custodio del Centro de Reinserción Social número 4, del municipio de Parral.

De acuerdo con el reporte emitido por el Ministerio Público, el cuerpo fue localizado dentro de una pick up roja en el kilómetro 27 carretera Rubio- Ojo La Yegua, en los límites de los municipios de Cuauhtémoc y Rivapalacio, por lo que de inmediato se procedió a iniciar una investigación por parte de la Fiscalía General para determinar las causas de la muerte.

Javier Buelna se desempeñó como oficial de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a partir de 2010, donde participó en diversos operativos dentro de los Centros de Reinserción Social del Estado.

Cabe mencionar que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para proceder a investigar las causas de muerte.