Localizan muerto a "uno de los atacantes" de policías estatales en Cuauhtemoc

**Hay que señalar que en el boletín oficial no se detalla cómo ni por qué las autoridades achacaron a este desconocido trasvesti la autoría del atentado.


Localizan muerto a

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 19:04 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades ministeriales localizaron dentro de unas tapias ubicadas en una colonia de la ciudad de Cuauhtémoc, el cuerpo sin vida de otro presunto participante en el enfrentamiento que se suscitó ayer sábado en la colonia secciona Álvaro Obregón (Rubio) contra policías estatales.

El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 911, en torno a una persona sin vida en una construcción en las calles Adolfo Ruiz Cortines y Belisario Domínguez, de la colonia Presidentes.

En el lugar, los agentes investigadores tuvieron a la vista un hombre de entre 20 a 25 años de edad, tez morena, de 1.65 metros de estatura, pelo color negro corto, con barba y bigote de días. Vestía leggins color azul y tenía enredado una venda blanca en el pecho; se le aprecian heridas por proyectiles de arma de fuego en el pecho y brazo izquierdo; en el cuello un cordón negro con un dije de la santa muerte y en la espalda un tatuaje de la muerte.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones Servicio Médico Forense, en tanto que se llevan a cabo investigaciones para establecer su identidad y determinar su participación en la refriega contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).