Localizan el probable cuerpo del niño James en Riberas del Bravo

**Extraoficialmente trascendió que se trata del niño estadounidense James Camacho Padilla, de 7 años, desaparecido el 21 de enero en esa misma zona habitacional.


Localizan el probable cuerpo del niño James en Riberas del Bravo

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 16:55 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El cadáver de un niño fue localizado esta tarde en el cruce de las calles Riberas de las Barrancas y Ribera de las Piedras del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Extraoficialmente ha trascendido que se trata del niño estadounidense James Camacho Padilla, de 7 años, reportado como desaparecido el 21 de enero en esa misma zona habitacional. El hallazgo del cadáver generó una fuerte movilización policiaca hacia el oriente de la ciudad.

Una chamarra a cuadros, un pantalón de mezclilla azul desgastado y calcetines blancos sin calzado es la vestimenta del menor localizó a sin vida esta tarde entre sembradíos de algodón. A simple vista El cuerpo muestra hematomas en el rostro y por las condiciones del cuerpo se trata de una muerte reciente, según los primeros datos recabados.

En estos momentos se encuentran los peritos especializados en la escena del crimen, levantando el cuerpo y recabando evidencias. La familia del niño no ha llegado al sitio.