Localizan cuerpos de 5 personas asesinadas anoche en Tomochi

**De manera extraoficial se supo que grupos rivales se batieron a balazos y, como resultado de la refriega, se ubicaron los cuerpos sin vida de cinco hombres.


Localizan cuerpos de 5 personas asesinadas anoche en Tomochi

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 19:30 pm

Guerrero, Chih.- De manera extraoficial se supo que con las primeras horas de este lunes fueron localizados 5 cuerpos de personas asesinadas durante un enfrentamiento que sucedió anoche en el Seccional de Tomochi.

Al parecer, grupos antagónicos en esa localidad se batieron a balazos y como resultado de la refriega se ubicaron los cuerpos sin vida de cinco hombres, en hechos que se dieron alrededor de las 10 de la noche y que se supone se prolongaron durante la madrugada.

De hecho, en redes sociales se observaron mensajes de supuestos habitantes de Tomóchi que advertían de la presencia de grupos armados y también de enfrentamientos en diversos sectores de esa comunidad.

Al menos durante el mediodía de hoy, la parte oficial de las autoridades ministeriales confirma que hubo enfrenamientos, sin embargo, se espera que se den a conocer los pormenores de lo sucedido.