Localizan cuatro fosas clandestrinas con cuerpos en Madera

**Personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, localizó cuatro fosas con igual número de víctimas en la comunidad de Las Varas.


Localizan cuatro fosas clandestrinas con cuerpos en Madera

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 16:00 pm

Madera, Chihuahua.- Personal especializado de la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, localizó cuatro fosas con igual número de víctimas en la comunidad de Las Varas, municipio de Madera.

El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que la investigación por la desaparición de una persona que salió de Cuauhtémoc a la región de Madera, permitió obtener información de inhumaciones clandestinas.

Expresó que son cuatro fosas que han sido localizadas por lo cual se solicitó la presencia de personal de Antropología Forense para hacer el levantamiento de los restos con el mayor cuidado posible para preservar evidencia que pudiera ayudar a la identificación de las víctimas.

Los trabajos se realizaron atrás del panteón de la comunidad de las Varas.
Indicó que los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos por lo que se espera culmine el trabajo del personal de Servicios Periciales para difundir características o posibles prendas de las víctimas en busca de su identificación.

También se prevé en los próximos días ampliar el radio de revisión a fin de descartar que existan más cuerpos en esa zona para lo cual se cuenta con el apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de la Defensa Nacional.