Localizan avioneta caída en el Cerro de la Cruz, cerca de Cuauhtémoc

**La Fiscalía Estatal confirmó la localización de la nave por vía aérea y aseguró que los agentes ministeriales y de SEMEFO van al lugar por tierra, pero que van a tardar.


Localizan avioneta caída en el Cerro de la Cruz, cerca de Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 14:45 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de seguridad localizaron vía aérea la avioneta en inmediaciones del Cerro de la Cruz, cerca de Cuauhtémoc; presumen que los cuatro tripulantes murieron.

Esta mañana, los números de seguridad recibieron el reporte de supuesto desplome de avioneta cerca de Cuauhtémoc, por lo que autoridades comenzaron con la búsqueda de la misma.

Según las primeras versiones, la avioneta salió de la pista de Manitoba con rumbo a Obregón, Sonora, cerca de las 7:00 horas de este miércoles.

Habitantes de los campos de siembra de la regional vieron la aeronave volar muy bajo y la perdieron de vista cerca de la Sierra Tarahumara.

Sobre esto, la Fiscalía General del Estado de la zona con sede en Cuauhtémoc, confirmó la localización de la nave por vía aérea y aseguró que los agentes ministeriales y de SEMEFO van al lugar vía terrestre, pero tardarán, ya que es zona de difícil acceso.

Por el momento, no confirmaron la muerte de los cuatro tripulantes de la avioneta, pero la autoridad presume su muerte, ya que al sobre volar la zona no vieron señales de vida.