Localizan asesinada a joven que desapareció entre Cuauhtémoc y Chihuahua

**La joven desapareció hoy en el trayecto que hacía de la ciudad de Cuauhtémoc hacia la de Chihuahua, por lo que familiares, al no localizarla, solicitaron a la ciudadanía de su ayuda para dar con ella.


Localizan asesinada a joven que desapareció entre Cuauhtémoc y Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 21:40 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de varias horas de búsqueda, la noche de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Andrea Athie Corral, según informaron fuentes cercanas a la familia.

La joven desapareció hoy en el trayecto que hacía de la ciudad de Cuauhtémoc hacia la de Chihuahua, por lo que familiares, al no localizarla, solicitaron a la ciudadanía de su ayuda para dar con su paradero.

Luego de varias horas de búsqueda, fuentes cercanas a la familia señalaron que Andrea fue localizada sin vida, sin embargo no proporcionaron más detalles al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen el hallazgo y den más información del hecho.

Cabe señalar que el delegado de la CONAGUA, Kamel Athié, quien es familiar de la víctima, publicó en su perfil de Facebook que su familia se encuentra muy consternada e indignada por el homicidio, y pidió al Gobernador Javier Corral que intervenga para que este crimen no quede impune.

Añadió que la joven asesinada es hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente.