Localizan a un hombre ejecutado con huellas de tortura

**El reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte refiere que el hombre usaba pantalón y zapatos de uso militar.


Localizan a un hombre ejecutado con huellas de tortura

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 09:48 am

Ciudad Juárez, Chih.- El cadáver de un hombre con huellas de tortura y ejecutado de varios disparos de arma de fuego fue localizado la noche del martes en calles de la colonia Águilas de Zaragoza, al nororiente de la ciudad.

El reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte refiere que el hombre portaba pantalón y zapatos de uso militar.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre no había sido identificado, sólo se dio a conocer que presentaba varios disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En lo que va del mes suman 24 personas asesinadas, tres de ellas mujeres; mientras que en el año ya acumulan 216 homicidios dolosos, de acuerdo con un seguimiento periodístico de datos oficiales.

El hallazgo se realizó a las 23:02 de la noche del martes, en el cruce de las calles Otachique y Tecorachi, en la parte posterior del Centro Recreativo El Camino, que se ubica en la carretera Juárez-El Porvenir.

El occiso estaba cubierto con una cobija, con las manos atadas hacia atrás, con una bolsa de plástico roja en la cabeza y con huellas de haber sido golpeado severamente.

El cruce donde dejaron al individuo carece de alumbrado público, según se apreció en el lugar.

Además, los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron cinco casquillos percutidos de un rifle de asalto calibre .223, más conocido como R-15.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su fallecimiento.