Localizan a tres personas que tenían reporte de desaparición

**Una en el municipio de Ocampo, y dos en Cuauhtémoc, en uno de los casos, el joven fue detenido en posesión de un auto con reporte de robo.


Localizan a tres personas que tenían reporte de desaparición

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 15:50 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Tres personas que contaban con reportes de ausencia o desaparición fueron localizadas por personal de investigación de la Fiscalía de Distrito zona occidente, una en el municipio de Ocampo, y dos en Cuauhtémoc, en uno de los casos, el joven fue detenido en posesión de un auto con reporte de robo.

En el primer caso los agentes ministeriales localizaron a un hombre identificado como José E. H de 23 años de edad con domicilio en Basaseachi quien fue reportado por su madre como desaparecido desde el 23 de noviembre del 2017.

En la entrevista que sostuvieron los agentes con el joven localizado, manifestó que se fue de la casa desde el año pasado porque estaba trabajando en un aserradero en la comunidad de Huevachi, municipio de Ocampo.

Manifestó que no avisó a sus familiares porque estaba disgustado con ellos pero que en todo este tiempo estuvo trabajando.

En el segundo caso los agentes investigadores localizaron a Kevin Gerardo L. G de 15 años de edad, quien tenía reporte del 29 de abril cuando salió de su domicilio en la colonia Chano Duarte.

Al ser localizado manifestó que salió del hogar porque unos amigos y vecinos lo habían invitado a ingerir bebidas embriagantes en colonia Anáhuac y ya no tuvo tiempo se comunicarse con sus parientes.

En el tercer caso se logró la localización de Jan Alan P. B de 17 años de edad, quien contaba con reporte del 12 de abril del presente año.

El joven manifestó que se fue con dos amigos a Chihuahua en un auto Volkswagen, Jetta, rojo en el cual fueron detenidos por la Policía al circular a exceso de velocidad y en la revisión de identidades se encontró que tenía reporte de desaparición y el vehículo resultó robado.