Localizan a salvo al candidato del PES por la alcaldía de Guachohi

**Ayer fue reportado como desaparecido y se temía por su integridad, hoy el candidato se encuentra a salvo con su familia.


Localizan a salvo al candidato del PES por la alcaldía de Guachohi

La Crónica de Chihuahua
14 de marzo, 08:16 am

Chihuahua.- El candidato del PES por la presidencia municipal de Guachochi, Santos Bustillo Flores, fue localizado sano y salvo y ya se encuentra en su domicilio al lado de su familia.

Así lo dio a conocer la Secretaria General del Partido Encuentro Solidario en Ciudad Juárez, Marisela Sáenz Moriel, quien confirmó que fue el propio Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, quien confirmó la localización.

Sin que hasta el momento se hayan reveelado detalles sobre la situación por la que se encontraba ausente o la forma en que fue localizado, se sabe que el candidato del PES, se encuentra en su domicilio; se espera que en el transcurso del día se brinden detalles sobre la situación.

Cabe mencionar que su desaparición se dio a conoce la noche de este sábado, por lo que el Partido Encuentro Solidario emitió un boletín y la Fiscalía General del Estado anunció que trabajaría en su búsqueda, a petición de la familia de Santos Bustillos Flores.