Localizan a niño reportado como desaparecido

**La noche de ayer fue ubicado Adrián Omar, cuando caminaba por las inmediaciones de la calle 78ª, siendo asegurado en buen estado de salud y llevado de regreso a su domicilio donde fue entregado a su familia.


Localizan a niño reportado como desaparecido

La Crónica de Chihuahua
25 de junio, 11:30 am

Chihuahua, Chih.- Policías Investigadores de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas, localizaron sano y salvo a Adrián Omar Palma Espino, de 11 años, quien fue reportado como ausente el pasado viernes 23 de junio.

Familiares del menor acudieron al a Fiscalía Zona Centro para informar que había salido de su domicilio ubicado en la colonia La Soledad, con rumbo al Centro de la ciudad y no había regresado.

Los agentes iniciaron diligencias para la localización del niño, entrevistando a familiares y conocidos, así como realizando recorridos de búsqueda por las zonas en las que presumiblemente podría encontrarse.

Como resultado de estas acciones, la noche de ayer fue ubicado Adrián Omar, cuando caminaba por las inmediaciones de la calle 78ª, siendo asegurado en buen estado de salud y llevado de regreso a su domicilio donde fue entregado a su familia.


1 comentario del lector.

---ooOoo---