Localizan a madre e hijo desaparecidos; el bebé quedará bajo la tutela del DIF

**Ambos fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, donde se continuará con el proceso de investigación para verificar si existe algún tipo de responsabilidad penal en la comisión de algún delito por parte de su madre.


Localizan a madre e hijo desaparecidos; el bebé quedará bajo la tutela del DIF

La Crónica de Chihuahua
1ro de mayo, 09:35 am

Chihuahua, Chih.- Tras mantener una búsqueda intensiva por 6 días, la Fiscalía logró ubicar y asegurar al bebé Nathan Jesús Domínguez Chávez y su madre Claudia Jaqueline Domínguez Chávez en la localidad de San Rafael en el municipio de Urique.

Fue ayer por la noche que se obtuvó información sobre su posible ubicación.

Esta mañana, Agentes de la Fiscalía que apoyaron el operativo de localización desde temprana hora, realizaron el aseguramiento madre e hijo en buen estado de salud.

Dentro del seguimiento para concluir con el reporte, se supo que la madre se trasladó en días recientes a la casa de unos familiares que ignoraban la situación con el fin de ocultarse, luego de darse cuenta de la búsqueda que se mantuvo activa desde el pasado miércoles.

Ambos fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, donde se continuará con el proceso de investigación para verificar si existe algún tipo de responsabilidad penal en la comisión de algún delito por parte de su madre.

Asimismo, el pequeño Nathan Jesús, quedará bajo tutela del DIF a efecto de salvaguardar su integridad, en tanto se define la situación jurídica de Claudia Jaqueline.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---