Localizan a hombre muerto al parecer por arma punzo- cortante

**Los amigos quienes le habían facilitado un vehículo, interpusieron denuncia por robo de la camioneta, y por desaparición de persona, en Ciudad Camargo.


Localizan a hombre muerto al parecer por arma punzo- cortante

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 20:10 pm

Camargo, Chih.- Un hombre muerto a consecuencia de varias lesiones en el cuerpo, producidas al parecer por arma punzo cortante, fue localizado en un despoblado contiguo a la colonia Fovissste, al oeste de la ciudad.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de este lunes; el occiso fue identificado como Jorge Sigala, a quien apodaban El Güero.

Versiones indican que El Güero disfrutaba en una reunión durante la tarde y noche de ayer domingo, en un sector cercano a donde fuera localizado horas más tarde, y que luego de salir del evento para buscar a unas personas, según dijo, ya no regresó.

Los amigos quienes le habían facilitado un vehículo, interpusieron denuncia por robo de la unidad, una camioneta y por desaparición de persona.

Fue hasta las 04:30 horas de la mañana de este lunes, cuando personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.