Localizan a dos ejecutados en un camino de tierra, en Carichí

**Ambos cuerpos se hallaban cubiertos de la cabeza y atados de las manos hacia atrás con cinta canela y con heridas al parecer por proyectiles de armas de fuego en la cabeza.


Localizan a dos ejecutados en un camino de tierra, en Carichí

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 11:03 am

Carichí, Chihuahua.- Los cuerpos de dos hombres asesinados, al parecer por heridas por arma de fuego, fueron localizados muy cerca del entronque del camino de terracería que conduce de la comunidad de Tecubichi a San José de Baqueachi.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación informaron que uno de los cuerpos era delgado, de unos 45 años, tez blanca, y vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas vaqueras color café, así como una playera beige tipo polo. Este individuo se hallaba carcomido parcialmente de un brazo.

El segundo cuerpo fue descrito como de unos 38 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, que vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta negra, chamarra azul con beige y calcetines negros con rojo.

Ambos cuerpos se hallaban cubiertos de la cabeza y atados de las manos hacia atrás con cinta canela y con heridas al parecer por proyectiles de armas de fuego en la cabeza, sin que en el lugar de los hechos se localizara algún tipo de identificación.