Lo procesan porque asesinó a un jovencito de 15 años

**Con Jonathan Alexis Arellano, van cinco detenidos por el homicidio.


Lo procesan porque asesinó a un jovencito de 15 años

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 21:13 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos policiacos detuvieron a Jonathan Alexis Arellano Hernández de 25 años, presunto responsable de asesinar a joven de 15 años en Juárez. Con él, van cinco detenidos por el homicidio.

Los hechos que se le imputan, se registraron el 2 de diciembre de 2014, cuando localizaron el cuerpo sin vida de mujer, la cual arrojaron en terreno baldío en el cruce de las calles Cuacos y Potros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

De acuerdo con información recabada durante las indagatorias, se pudo establecer que Nayeli acudió la noche del 01 de diciembre por la noche en compañía de varias personas a domicilio de la zona centro en donde se realizaba fiesta.

Después de rato de ingerir bebidas alcohólicas y droga, se suscitó riña donde la menor fue golpeada en varias ocasiones y estrangulada con cinturón, posteriormente envolvieron el cadáver en sabana de color blanco, la llevaron hasta lote baldío de la colonia ampliación Felipe Ángeles.

Mediante intenso trabajo de investigación, se pudieron reunir elementos suficientes, identificar y en hechos y fechas distintas, detener a tres de los presuntos responsables, que responden a los nombre de Raúl Antonio Sifuentes Reyes “el sapo”, Enedina Reyes Ibáñez y Brenda Sarahí González Salas.

El pasado 15 de junio se vinculó a proceso penal por los mismos hechos en contra de Alejandro Casas Luna, mismo que con anterioridad lo internaron en el Centro de Readaptación Social #3 como presunto responsable de narcomenudeo.

Durante la mañana del día de hoy se cumplimentó la orden de aprehensión en el cruce de las calles Mina y Membrilas de la zona centro la orden de aprehensión en contra de Jonathan Alexis Arellano Hernández de 25 años, que de acuerdo a las mismas investigaciones aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado de la persona antes citada.