Lo hirieron tras persecución; huyendo les respondió el fuego

**Los hechos comenzaron en las calles García Valdés y Pascual Orozco, cuando la víctima salió de un bar y dos sujetos lo atacaron a balazos. En seguida subió a su vehículo e intentó escapar de sus perseguidores.


Lo hirieron tras persecución; huyendo les respondió el fuego

La Crónica de Chihuahua
6 de agosto, 20:47 pm

Chihuahua, Chih.- Esta noche sujetos armados dispararon e hirieron a un hombre que iba armado y que, a bordo de su vehículo, enfrentó a los sicarios, pero finalmente chocó con otro auto en calles de la colonia San Felipe.

Los hechos comenzaron en las calles García Valdés y Pascual Orozco, cuando la víctima salió de un bar y dos sujetos lo atacaron a balazos. En seguida subió a su vehículo e intentó escapar de sus perseguidores.

Sin embargo, los sicarios lo siguieron y el perseguido, quien también traía un arma de fuego, comenzó a dispararle a sus agresores. Tras la balacera, la víctima chocó contra un automóvil cuadras más adelante, donde quedó con diferentes lesiones de bala.

Los sicarios huyeron de la zona y posteriormente abandonaron la motocicleta en la que viajaban por la calle Glandforff.

La Policía realizó una operación de búsqueda y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido y lo llevaron al hospital.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---