Lo persiguen a balazos para matarlo y se refugia en el C4

**El conductor de una pik up Ram de color azul, fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto, quienes se dieron a la fuga.


Lo persiguen a balazos para matarlo y se refugia en el C4

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:57 am

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados intentaron ejecutar esta madrugada a un militante de un partido político sobre la carretera a ciudad de Aldama; para salvarse se introdujo a las instalaciones del C-4, lo que dio inicio a la persecución de los agresores.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 2:00 horas, sobre la carretera que conduce de ciudad Aldama a Chihuahua, lugar en el cual el conductor de una pik up Ram de color azul, fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto, quienes se dieron a la fuga al ver que su víctima se introdujo a las instalaciones del C-4 para pedir auxilio.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes localizaron en el marco de la ventana trasera al menos cuatro impactos de bala de un arma al parecer 380 por lo que iniciaron con las investigaciones del caso.