Lo llamaron a gritos, salió y lo ejecutaron afuera de su casa

**El cuerpo de la víctima, identificada extraoficialmente como Francisco López, quedó en las calles Prado Verde y Puerto Mayor.


Lo llamaron a gritos, salió y lo ejecutaron afuera de su casa

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 11:25 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de 49 años fue ejecutado ayer a las 4:30 de la tarde en el fraccionamiento Prados del Real, después de que varios individuos se presentaron en su domicilio y le gritaron por su nombre para después dispararle en varias ocasiones.

El cuerpo de la víctima, identificada extraoficialmente como Francisco López, quedó en las calles Prado Verde y Puerto Mayor. El hombre vestía un pantalón de mezclilla y una camisa de color azul.

Vecinos señalaron que laboraba en una empresa maquiladora, pero este dato no fue conformado por las autoridades. En el sitio se presentaron familiares de López quienes entraron en crisis nerviosa al verlo tirado sin vida en el piso.

El hecho provocó una intensa movilización de la Policía y los agentes localizaron a una cuadra del sitio una camioneta pickup Ranger que presuntamente abandonaron los asesinos.

Hasta ayer, la Policía no reportaba detenciones a pesar de que se inició un operativo en la zona. Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.