Lo ejecutaron y le prendieron fuego, en el entronque a la Presa Chihuahua

**El cuerpo estaba a un lado de la carretera a Cuauhtémoc, cerca de la desviación a la Presa Chihuahua, en terrenos del Ejido Labor de Terrazas.


Lo ejecutaron y le prendieron fuego, en el entronque a la Presa Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 10:07 am

Chihuahua, Chih.- Agentes de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el ejido Labor de Terrazas, por la Presa Chihuahua, quien fue ejecutado a balazos y le prendieron fuego.

Personas que transitaban por el ejido, cerca del entronque a la Presa Chihuahua, a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Cuauhtémoc observaron el cuerpo junto al montículo de tierra y llamaron a emergencias.

El fallecido viste pantalón de mezclilla, botas cafés, playera blanca, y mide cerca de 1.80 metros, sin embargo, todavía no ha sido identificado.

Policías municipales acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llegó para levantar las evidencias.

El Servicio Médico Forense llegó por el cuerpo de la víctima para trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad para la necropsia de ley donde determinaran su identidad y las causas de su muerte.