Lo ejecutaron de numerosos balazos en Chihuahua

**El cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce de las calles Leona Vicario y 20 de noviembre, cerca de la Hidroeléctrica de Chicoasén, de la colonia Miguel Sigala.


Lo ejecutaron de numerosos balazos en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 13:30 pm

Chihuahua, Chih.- Un joven fue ejecutado en la colonia Miguel Sigala, ubicada al norte de la ciudad.

Fue en el cruce de las calles Leona Vicario y 20 de noviembre, cerca de la Hidroeléctrica de Chicoasén, donde elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida.

Según el reporte preliminar el sujeto estaba sobre la calle Frente de Colonias Populares cuando los sujetos lo interceptaron, y le dispararon en repetidas ocasiones, luego la víctima logró huir dos cuadras hacia dentro de la colonia y en la calle 20 de noviembre murió afuera de vivienda.

Las autoridades de momento desconocen la identidad de la víctima que viste pantalonera clara, playera verde y tenis en color negro, cuyo cuerpo quedó junto a camioneta Ranger.

Vecinos lograron observar camioneta blanca al momento de escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Municipal y Federal implementaron fuerte operativo para lograr ubicarla y detener a los agresores.