Lo ejecutan mientras comía con su esposa, en Juárez

**Un comando armado se introdujo a un domicilio en la colonia Salvárcar para asesinar de seis balazos a la víctima.


Lo ejecutan mientras comía con su esposa, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 16:50 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba comiendo junto a su esposa, en una casa de la colonia Salvárcar.

Dos hombres armados ingresaron hasta una casa de la calle Sinaloa, para asesinar de seis balazos a la víctima, quien se llamaba Luis Ángel Rodríguez Castillo, de 27 años.

Los pistoleros respetaron la vida de la mujer y escaparon a bordo de una camioneta que se encontraba afuera de la vivienda.

A la escena llegaron policías municipales que acordonaron el lugar para preservar evidencias.

Policías ministeriales y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), llegaron al lugar para investigar del hecho e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables del homicidio.

Llamó la atención de policías y reporteros de medios locales, que dos reporteras provenientes de Holanda llegarzn junto a Peritos de la FGE y entraran hasta el domicilio para tomar fotografías del victimado.

Cuestionados empleados del área de Periciales sobre la presencia de las holandesas, comentaron que recibieron la instrucción del fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, para que pudieran ingresar e incluso, les facilitaron trajes especiales para ese fin.