Lo ejecutan frente a su esposa, dos hijos y una multitud en oficinas del gobierno

**El crimen ocurrió frente a las oficinas estatales del edificio José María Morelos y Pavón, en la avenida Abraham Lincoln (antes Pueblito Mexicano), ante la mirada de decenas de personas que acudían a realizar trámites.


Lo ejecutan frente a su esposa, dos hijos y una multitud en oficinas del gobierno

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 14:55 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Frente a su esposa, sus dos hijos y decenas de personas que se encontraban afuera del edificio José María Morelos y Pavón, en la avenida Abraham Lincoln, fue ejecutado un hombre por dos pistoleros que lograron escapar.

El crimen frente a las oficinas estatales (antes Pueblito Mexicano) causó temor entre las personas que fueron testigos involuntarios, quienes dijeron que los responsables escaparon en un auto Ford Focus gris.

La víctima quedó al volante de un auto Saturn verde con engomado rojo de circulación.

La víctima y su familia acababan de salir de las oficinas estatales, a dónde acudieron para realizar un trámite.

Apenas subieron al vehículo e iniciaba su marcha, cuando un vehículo Focus se les emparejo y el copiloto le disparó a corta distancia, causándole la muerte de manera instantánea a quien fue identificado como Adrián Flores Gutiérrez, de 43 años.

Su esposa y dos niños resultaron ilesos, pero fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja debido a que entraron en crisis nerviosa.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Ya son 45 personas asesinadas en los primeros días de julio.