Lo balearon y condujo herido hasta ponerse a salvo

**La víctima iba a bordo de su camioneta cuando sujetos intentaron ejecutarlo en la colonia Nuevo Paraíso, al norte de la ciudad. Llegó a Alsuper Bahías y pidió auxilio.


Lo balearon y condujo herido hasta ponerse a salvo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 16:58 pm

Chihuahua, Chih.- El intento de ejecución ocurrió durante esta mañana en la calle Getsemani y casi Egipto. La víctima iba en una camioneta Eco Sport color rojo, cuando los criminales le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

El hombre de 30 años de edad manejó herido varias cuadras hasta el estacionamiento de Al Super de la calle Bahía de San Quintin y Universidad de Palermo en donde bajó de su camioneta con sangre y pidió ayuda.

Paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la persona herida, en tanto que agentes de la Policía lo entrevistaban sobre los acontecimientos.

La persona herida, identificada como Isaac Chávez Martínez, fue trasladada al hospital IMSS para su mayor atención médica.

La camioneta Ecosport ,con los vidrios rotos por los impactos de bala, quedó en el estacionamiento del centro comercial que congregó a decenas de elementos de la Fiscalía General.

Testigos del ataque a balazos indicaron que los agresores iban abordo de camioneta Explorer color negra, quienes huyeron por el Periférico de la Juventud hacía el sur.

Posteriormente peritos de la FGE arribaron tanto al estacionamiento de Al Super como a la zona en la que fue el ataque donde aseguraron casquillos percutidos calibre 9mm.