Lo balearon, fue encontrado agonizante y murió en el lugar

**Los hechos ocurrieron en el kilómetro 11 de la carretera a Cuauhtémoc, desde donde los reportes al 911 informaban sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.


Lo balearon, fue encontrado agonizante y murió en el lugar

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 16:55 pm

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre en una gasolinera de la carretera a Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 11 de la carretera a Cuauhtémoc, desde donde los reportes al 911 informaban sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

El herido, quien se encontraba adentro de un automóvil Ford Focus, perdió la vida minutos después de que llegaraa la policía.

Sobre los responsables no fue posible recabar mayor información, sólo trascendió que en dicho lugar varios sujetos armados dispararon en contra de la víctima.

La persona fue identificada como Alfonso Becerra Corral de entre 25 a 30 años de edad.

Elementos de la Fiscalía montaron fuerte operativo para resguardar la escena del crimen, levantar evidencias y desarrollar las primeras investigaciones.

Mientras tanto, policías preventivos custodiaron los alrededores e implementaron búsqueda por el sector para tratar de localizar a los responsables.