Lo asesinan con el tiro de gracia, en Juárez

**La víctima tenía unos 45 años y fue localizada sin vida por su hermano, quien fue a buscarlo porque no contestaba las llamadas.


Lo asesinan con el tiro de gracia, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:06 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado de un balazo, en el interior de un domicilio de la colonia Zaragoza, al sur de la ciudad, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio fue reportado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Damián Carmona, hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento del hecho. La víctima tenía unos 45 años y fue localizada sin vida por su hermano, quien fue a buscarlo porque no contestaba las llamadas.

De acuerdo con un policía, se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.

El lugar fue resguardado por municipales, mientras que policías ministeriales entrevistaban a vecinos del lugar. Es la víctima 31 de homicidios en junio.

En el año se han registrado 315 asesinatos en esta frontera, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base a los datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de esa institución, informó además que el miércoles pasado fueron reportados cinco asesinatos, tres de las cuales fueron localizadas en la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).