Lo asesinan a golpes en su propia casa, en Juárez

**El hombre tenía en su vivienda un puesto de abarrotes y venta de verduras.


Lo asesinan a golpes en su propia casa, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
3 de julio, 12:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de 72 años fue encontrado asesinado a golpes esta tarde en el interior de su vivienda, en la que tenía un puesto de abarrotes y venta de verduras.

Los hechos ocurrieron en la avenida 16 de Septiembre y calle Ocotillo, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el norponiente de la ciudad.

Vecinos del sector informaron que tenían desde el pasado jueves que no veían a Benjamín Muñoz Escobedo, “Benja”como lo conocían, y fue hasta el día de hoy en que se presentó su hijo a buscarlo al domicilio, encontrando cerrada la puerta de la casa.

Señalaron que éste forzó la cerradura para entrar y fue cuando encontró a “Benja” tirado en el suelo, envuelto en una cobija y con golpes en la cabeza.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el lugar, mientras que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedían al levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

En el sitio los policías entrevistaron a un hombre que se acercó en dos ocasiones a la escena del crimen, el cual presentaba golpes en el cuerpo y mostraba una actitud sospechosa, aunque no se ha informado oficialmente si está relacionado con el homicidio ni se ha dado conocer un posible móvil.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---