Lo asesinan a golpes en su propia casa, en Juárez

**El hombre tenía en su vivienda un puesto de abarrotes y venta de verduras.


Lo asesinan a golpes en su propia casa, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 12:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de 72 años fue encontrado asesinado a golpes esta tarde en el interior de su vivienda, en la que tenía un puesto de abarrotes y venta de verduras.

Los hechos ocurrieron en la avenida 16 de Septiembre y calle Ocotillo, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el norponiente de la ciudad.

Vecinos del sector informaron que tenían desde el pasado jueves que no veían a Benjamín Muñoz Escobedo, “Benja”como lo conocían, y fue hasta el día de hoy en que se presentó su hijo a buscarlo al domicilio, encontrando cerrada la puerta de la casa.

Señalaron que éste forzó la cerradura para entrar y fue cuando encontró a “Benja” tirado en el suelo, envuelto en una cobija y con golpes en la cabeza.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el lugar, mientras que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedían al levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

En el sitio los policías entrevistaron a un hombre que se acercó en dos ocasiones a la escena del crimen, el cual presentaba golpes en el cuerpo y mostraba una actitud sospechosa, aunque no se ha informado oficialmente si está relacionado con el homicidio ni se ha dado conocer un posible móvil.