Lo acusan de traidor, pero Francisco Lozoya aún dirige la CTC

** Eso lo dijo el director de Transporte a cuya oficina debe notificarse si hay algún cambio en la estructura administrativa particular, de un servicio público, el camión.


Lo acusan de traidor, pero Francisco Lozoya aún dirige la CTC

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 20:59 pm

Chihuahua, Chih.- Pese a las acusaciones de "traidor", de haber vendido a los concesionarios al gobierno para que este los sacara finalmente del negocio del transporte urbano, Francisco Lozoya sigue siendo el administrador y presidente del consejo de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC), la administradora de los empresarios camioneros de la ciudad de Chihuahua.

Fue el director de Transporte del estado Gustavo Morales González quien lo dijo, pues para que sea oficial debe ser notificada esta oficina, dependiente a su vez de la secretaría General de Gobierno, que oficializa todos los cambios en la estructura de la administración pública.

Desde el viernes pasado los propios concesionarios señalaron que en las reuniones que desde la semana pasada han tenido con el secretario General de Gobierno Raymundo Romero Maldonado, tratarían o notificarían, el tema de la renuncia, lo que tratarían previamente en una asamblea de consejo convocada por, entre ellos, Guillermo Favela o Juan Gómez.

Al día de hoy, Salcido, que fue propuesto en el puesto por la CTM, sigue mandando en la CTC.