Lo acribillan en negocio de comida en Cuauhtémoc

**El joven se hallaba en el interior del negocio cuando bajaron tres sujetos de un auto compacto y uno de ellos se acercó a donde estaba y le disparó sin mediar palabra.


Lo acribillan en negocio de comida en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 09:25 am

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció por heridas producidas por arma de fuego en un negocio de comida prepara que se localiza en las calles 15 y Rayón.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un hombre en el piso de la negociación el cual fue identificado como César Ervey N. C de 23 años de edad.

De acuerdo a los datos aportados por un familiar el joven se hallaba en el interior del negocio cuando bajaron tres sujetos de un auto compacto y uno de ellos se acercó a donde estaba el joven y le disparó sin mediar palabra.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo de levantar la escena donde ocurrieron los hechos en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.