Lluvias fuertes inundaron también el Periférico de la Juventud

**Buena parte de la extensión del estado de Chihuahua se vio perturbado por las refrescantes lluvias que, de ligeras a fuertes y hasta muy fuertes, cayeron hoy.


Lluvias fuertes inundaron también el Periférico de la Juventud

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 22:56 pm

Chihuahua, Chih.- Aunque las fuertes lluvias tuvieron el efecto de refrescar el ambiente de la ciudad, el agua trajo también inundaciones en algunos puntos muy sensibles del tránsito de vehículos.

En el oriente, por el Periférico de la Juventud se inundaron grandes tramos por lo que se generó un tremendo caos vial.

La lluvia ligera pero constante que ocurrió en el centro de la ciudad causó encharcamiento en algunas calles por lo que se pide a la población extreme precauciones al momento de conducir.

Debido a un canal de baja presión que se mantendrá extendido sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, asociado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, por lo que se prevén lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) con tormentas eléctricas, granizo y vientos fuertes en el sur de Chihuahua.

Además habrá un viento de 17 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 24 kilómetros por hora provenientes del Este.

Se espera que por la noche continúen las lluvias, además existe un 24 por ciento de probabilidades de tormentas eléctricas.