Lluvia, fuerte viento e inundaciones en Chihuahua por tormenta

**La lluvia se desató después de las 18:30 horas debido a las bandas nubosas de la tormenta tropical “Javier” en el noroeste del país, según el Servicio Meteorológico.


Lluvia, fuerte viento e inundaciones en Chihuahua por tormenta

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- Una intensa lluvia acompañada por fuertes vientos se dejó venir hoy porla noche a la ciudad de Chihuahua, y trajo consigo inundaciones en avenidas y calles de la capital.

La lluvia se desató después de las 18:30 horas debido a las bandas nubosas de la tormenta tropical “Javier” ubicada en el noroeste del país, según lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las recomendaciones durante los remanentes de esta tormenta en la entidad son: no ingresar el vehículo a zonas inundadas; buscar resguardo durante caída de granizo o rachas de viento fuerte; no tener objetos sueltos en azoteas y ventanas; evitar tener basura que pudiera tapar las alcantarillas y resumideros; mantener sus documentos importantes dentro de plástico y en un lugar seguro; identificar los albergues cercanos a su área de influencia; y finalmente, estar atentos a los avisos que emiten las autoridades.