Llevan servicios a jornaleros agrícolas de Ciudad Delicias

**Los llevarán también a Galeana y Buenaventura.


Llevan servicios a jornaleros agrícolas de Ciudad Delicias

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 13:38 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El programa Chihuahua Vive se unirá con diversos servicios gratuitos a la inauguración de las instalaciones del albergue para jornaleros agrícolas de Sedesol, ubicado en la colonia Laderas del Norte 2 en ciudad Delicias.

De hecho, el albergue tiene ya cuatro años funcionando, pero a nadie se la había ocurrido que se podía inaugurar.

Las familias de agricultores podrán aprovechar durante el evento consultas médicas gratuitas, medicamento, optometristas, dentistas, distribución lentes adaptados ycortes de cabello.

Anteriormente, los servicios de Chihuahua Vive ha atendido a familias instaladas en albergues de las poblaciones de la Junta, Guerrero; Lázaro Cárdenas, Meoqui; Oscar Soto Máynez en Namiquipa; Salaices de Villa López, Casas Grandes y en Ojinaga.
En la inauguración del albergue de Delicias los servicios iniciarán desde las 14 horas con la finalidad de atender a todas las personas que requieran de alguna atención.

De igual forma, la dependencia contempla visitar próximamente Galeana y Buenaventura para atender a las personas de aquella región con todos los beneficios gratuitos que otorga el programa Chihuahua Vive.