Llevan feria de servicios a la colonia Tarahumara

**Los colonos participaron en el programa “Limpia recicla y gana”, que incentiva la cultura del reciclaje a cambio de apoyo alimentario.


Llevan feria de servicios a la colonia Tarahumara

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2016, 20:20 pm

Chihuahua, Chih.- La Secretaria de Desarrollo Social llevó servicios gratuitos a la colonia Tarahumara, donde cientos de personas fueron atendidas con apoyo médico y por otra parte el programa Limpia Recicla y Gana, donde intercambiaron materiales reciclables por alimentos de la canasta básica.

El jefe operativo de Chihuahua Vive, David Barraza, expresó que los colonos participaron en el programa “Limpia recicla y gana”, que desde hace varios meses se lleva a toda la entidad con el objetivo de incentivar la cultura del reciclaje, cuidado ambiental, limpieza de patios y apoyo alimentario.

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Social, José Luis García, comentó que Chihuahua Vive acudió con brigada de salud, integrada por optometristas, médicos generales, dentistas y enfermeras, vacunación y desparasitación de perros, otorgó servicio a un nutrido número de pacientes, quienes además recibieron el medicamento sin costo.

Las familias se dieron cita desde temprana hora para hacer uso de los servicios y tramites de forma gratuita, aprovecharon para integrarse a al programa de Reciclaje y Gana de “Chihuahua Vive”; se recibieron varias toneladas de plástico, cartón, periódico, llantas, aluminio y fierro, mismas que se cambiaron por productos de la canasta básica de la tienda DICONSA.