Llevaban 3 asaltos al hilo, pero al cuarto, detienen a la banda

**Andaban encarrerados los asaltantes, en un auto robado, pero fueron detenidos al presentarse a cometer la cuarta fechoría del día, en la ciudad de Chihuahua.


Llevaban 3 asaltos al hilo, pero al cuarto, detienen a la banda

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 20:48 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo de asaltantes fue detenido la tarde de hoy por elementos de la Policía Estatal Única cuando intentaban perpetrar su cuarto robo del día.

Los sujetos se trasladaban en un vehículo con reporte de robo – un auto Jetta, color azul marino - cuando según reportes durante el transcurso del día habían asaltado tres establecimientos ubicados en la colonia Plan de Ayala, logrando sustraer 4 mil pesos de la tienda de abarrotes “Álex” cuando dos hombres con armas cortas amagaron a los encargados del lugar para escapar en la unidad robada que era conducida por el otro para de varones. Posteriormente repitieron el “modus operandi” en otros dos comercios escapando con dos mil y tres mil pesos respectivamente.

Al arribar a un expendio ubicado en la calle 54 de la colonia Margarita, fueron interceptados por agentes de la Policía Única logrando detener a los 4 asaltantes, sin embargo no se logró recuperar las armas utilizadas en los anteriores robos.

Minutos más tarde el titular del vehículo se presentó para dar su testimonio sobre el auto robado mismo que había reportado ayer por la noche.