Llegó el terror a La Junta, con la versión de enfrentamientos

**De manera oficial, los subsistemas educativos estatal y federal, permitieron la salida de los menores con sus padres por motivos de seguridad y las clases serán reanudadas hasta que las condiciones lo permitan.


Llegó el terror a La Junta, con la versión de enfrentamientos

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 12:31 pm

Guerrero, Chihuahua.- Padres de familia comenzaron a recoger a sus hijos de clases por la presencia de un grupo armado en el seccional de La Junta, luego de los acontecimientos violentos que se presentaron en las últimas 48 horas.

Además del grupo armado, que se ha mencionado realizó un recorrido en la comunidad de Basuchil, también se reportó un enfrentamiento, situación que aún no se ha confirmado por parte de las autoridades, aunque la Fiscalía Zona Occidente establece la ubicación de una célula perteneciente a un grupo criminal.

De manera oficial, los subsistemas educativos estatal y federal, permitieron la salida de los menores con sus padres por motivos de seguridad y las clases serán reanudadas hasta que las condiciones lo permitan.

Por su parte, Iván Miramontes, secretario particular de Luis Fernando Chacón, dijo que al momento sólo se tienen reportes de personas armadas.

Entre la población existe un clima de sicosis debido a la ejecución de un policía y por los mensajes que a través de redes sociales mencionaron un ‘toque de queda’, situación que no ocurrió.