Llegó a 7 la cifra de víctimas mortales de la narco-violencia, ayer en Juárez

**Sangriento inicio de semana en la frontera, después de un también sangriento fin de semana.


Llegó a 7 la cifra de víctimas mortales de la narco-violencia, ayer en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 11:00 am

Ciudad Juárez, Chih.- Fueron nueve las personas asesinadas en siete eventos distintos registrados ayer, informó personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La racha violenta comenzó poco después de las 11 de la mañana cuando se reportó un ataque a balazos contra dos hombres de aspecto joven, que fueron dejados atados de manos hacia la espalda y con balazos en la cabeza, en las calles Tierra de Fuego y Refugio de la colonia Libertad, uno de los cuales murió en el hospital 66 del Seguro Social.

Luego se reportó la ejecución a balazos de un hombre que comía en una fonda de la avenida De los Aztecas y la calle Calcopirita.

Por la tarde, a las 18:15, se reportó la agresión a balazos de un adolescente en las calles Lucio Cabañas y Sierra Madre del Sur, mismo que murió minutos después en el hospital Juárez; se llamaba Ricardo Romero de 17 años.

Minutos después se reportó que en una casa del fraccionamiento Misiones del Real se encontraban tres hombres baleados, uno murió ahí, pero otros dos fueron llevados al hospital 66 del Seguro Social, donde murieron a consecuencia de las heridas de bala; uno de ellos fue identificado como Víctor Carrillo quien tenía 17 años.

Poco antes de las 10 de la noche, la FGE tomo conocimiento de la ejecución de Sandra Luz Ávila Rosales de 48 años, en las calles Vistas de Creel y Vista Nonoava, del fraccionamiento Vistas de Zaragoza.

A las 23:45 horas fue reportado un hombre ’encobijado’ en las calles Cholula y Calzada del Parque, de la colonia Hidalgo, el cual permanece como desconocido.

Poco antes de la medianoche se encontró el cadáver de un hombre que fue baleado en el eje vial Juan Gabriel y la calle Arroyo del Vergel.