Llegaron los recursos que gestionó Antorcha para empleo temporal

**Con estos y otros recursos, se han mejorado pueblos y comunidades, se han construido domos, aulas, canchas, oficinas para autoridades, pavimentación de calles, incluso escuelas completas, además de fertilizante y herbicidas a los productores.


Llegaron los recursos que gestionó Antorcha para empleo temporal

La Crónica de Chihuahua
13 de junio, 08:42 am

Durango, Dgo.- El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Martínez Coronilla, dio a conocer en entrevista que ya se encuentran en la delegación de Sedesol (Secretaría de Desarrollo Social) los recursos que gestionó el Movimiento Antorchista a principios de este año, para echar a funcionar diversos proyectos a través del programa Empleo Temporal.

En esta etapa del programa, se verán beneficiados los municipios de Mezquital, Súchil, Nombre de Dios, Vicente Guerrero, Poanas, Gómez Palacio, Lerdo y Tlahualilo.

Aseguró que, por la veda electoral, la delegación no ha querido desembolsar el recurso, pero que inmediatamente después del proceso electoral, se habrán de iniciar los trabajos para beneficiar a las familias de estos municipios.

Se trata de proyectos de limpieza de calles, de caminos de terracería, etc., con la finalidad de mejorar el entorno, pero, sobre todo –dijo- de que las familias que apoyen con algún ingreso extra.

Mencionó que su organización gestiona año con año estos y otros recursos con los que se han venido mejorando diversos pueblos y comunidades, ya que se han construido domos, aulas, canchas de usos múltiples, oficinas para autoridades, pavimentación de calles, incluso escuelas completas, además de fertilizante y herbicidas a los productores…, expresó.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---