Llegan grupos de hondureños a Ojinaga, a solicitar su pase a los EEUU

**En Ojinaga eran muy pocos los que se notaban, pero ahora se dejaron ver en grupos de 10 y 15 o más, de tal manera que ya son cerca de 100 los centroamericanos que, se sabe, intentan cruzar hacia los Estados Unidos y solicitar asilo político.


Llegan grupos de hondureños a Ojinaga, a solicitar su pase a los EEUU

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 11:08 am

Ojinaga, Chih.- La mañana de ayer se observó a un grupo de indocumentados transitar por las calles principales de esta ciudad y en especial por el bulevar Libre Comercio que lleva directo al puente internacional.

La llegada de estas personas ha llamado la atención de la ciudadanía, pues aunque se tenía conocimiento de la llegada de extranjeros sudamericanos por las diferentes fronteras, por Ojinaga eran muy pocos los que se notaban, y ahora se dejaron ver en grupos de 10 y 15 o más, de tal manera que ya son cerca de 100 los centroamericanos que intentan cruzar hacia los Estados Unidos y solicitar asilo político.

Los comentarios de la posibilidad del cierre del puente internacional se ha dejado ver en todas las redes sociales, sin embargo, las autoridades correspondientes no han dado a conocer su punto de vista.