Llegan apoyos logrados por Antorcha a Cañitas y Fresnillo

**Programa de mejoramiento a la vivienda llega a mil 900 familias zacatecanas.


Llegan apoyos logrados por Antorcha a Cañitas y Fresnillo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 19:25 pm

Con Antorcha trabaja todo el año con la población humilde, luchando, organizando y acercando apoyos.

Cañitas de Felipe Pescador, Zac.- El trabajo de gestión y lucha de Antorcha es permanente y no se limita a un proceso electoral, por lo que se siguen materializando acciones benéficas a municipios como Cañitas de Felipe Pescador, donde 35 familias reciben material de losas producto de la gestión de Antorcha.

Lo anterior lo declaró Daniel Reyna Godoy, activista de la organización en el municipio, quien además reconoció el esfuerzo que Osvaldo Ávila realiza en favor de sus representados, que son familias humildes de esta localidad.

Estas importantes acciones de mejoramiento a la vivienda son parte del catálogo de obras y apoyos que el antorchismo ha llevado al norte de la entidad y que sigue materializando también en Fresnillo donde 250 familias organizadas de poblaciones como San José de Lourdes y de las colonias contarán con material para sus losas con valor de 10 mil pesos.

Impermeabilizante, arena, grava, cemento, varillas, y alambre, son parte de los suministros que se incluyen en las cerca de mil 900 acciones que en 2018 Antorcha logra para contribuir al desarrollo y bienestar de los zacatecanos.