Llegan a Juárez boletas electorales la noche de este jueves

**Una vez que arriben las boletas, junto a las actas y listas nominales se procederá a concluir con la organización de los paquetes electorales.


Llegan a Juárez boletas electorales la noche de este jueves

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 22:00 pm

El doctor Eduardo Borunda Escobedo, Consejero Presidente de la Asamblea Municipal Juárez, informó que las boletas llegarían a Ciudad Juárez la noche de este jueves (aproximadamente entre las nueve y diez de la noche) serán almacenadas y se colocarán sellos de inviolabilidad que garanticen su resguardo.

La actividad en la Asamblea Municipal Juárez se ha incrementado en los últimos días, pues supervisores y capacitadores asistentes electorales (CAES) del Instituto Nacional Electoral de los cuatro distritos electorales federales han acudido desde este miércoles por los paquetes que contienen las mamparas y urnas para entregarlas a sus funcionarios de casillas la próxima semana.

El consejero presidente exhorta a los reporteros y representantes de medios de comunicación estar al pendientes de la página oficial de la Asamblea y sus redes sociales para conocer el momento exacto de la llegada de las boletas a las instalaciones de la AMEJ.

Se les recuerda que una vez que arriben las boletas, junto a las actas y listas nominales se procederá con los trabajos de sellado y enfajillado de este material para concluir con la organización de los paquetes electorales.

A la diez de la mañana del día viernes 27 de mayo se ofrecerá una conferencia de prensa a los medios relativa al proceso de sellado de boletas en las instalaciones de la Asamblea Municipal Juárez. Agradecemos como siempre las finezas que han tenido para esta Asamblea en el desarrollo del proceso electoral 2015 – 2016.