Llegan a Chihuahua 261 agentes federales más

**Van a patrullarla capital de Chihuahua, debido a que esta ciudad, junto con Juárez, han sido señaladas entre los municipios con más problemas de inseguridad a nivel nacional.


Llegan a Chihuahua 261 agentes federales más

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 22:21 pm

Chihuahua, Chih.- El coordinador estatal de la Policía Federal, David Israel Aguirre, informó que por instrucciones del Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Salas Heredia, arribaron a chihuahua 261 elementos de las fuerzas federales.

Dentro de sus labores, ellos patrullarán la capital de Chihuahua, debido a que esta ciudad, junto con Juárez, han sido señaladas como entre los municipios con más problemas de inseguridad a nivel nacional, luego de haber salido de esta posición.

Dentro del patrullaje se estará contemplando vigilancia mixta, es decir estacionaria y móvil, en los sectores norte, centro y sur de la capital, en coordinación con personal operativo de la Comisión Estatal de Seguridad que se encuentra a cargo de Óscar Aparicio Avendaño.

Aseguraron que los operativos se darían con más presencia en las colonias con la mayor incidencia delictiva y estarán apegándose a protocolos de derechos humanos.