Llega el juarense Rubén Navarro a semifinal de Taekwondo en Brasil

**El combate semifinal se llevará a cabo a partir de las 2:15 p.m. (tiempo de Ciudad Juárez y El Paso), con rival aún por determinar.


Llega el juarense Rubén Navarro a semifinal de Taekwondo en Brasil

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 12:30 pm

El taekwondoín juarense Carlos Rubén Navarro ya está a un paso de las medallas en los Juegos Olímpicos, luego de vencer en cuartos de final al brasileño Venlton Teixeira por 8-5, dentro de la categoría de hasta 58 kilogramos.

El combate semifinal se llevará a cabo a partir de las 2:15 p.m. (tiempo de Ciudad Juárez y El Paso), con rival aún por determinar.

De ganar la semifinal, a las 7:15 p.m. está programada la final.

Su rival en la semifinal será el chino Shuai Zhao, que recién derrotó al marroquí Omar Hajjami por 8-1.

En el primer round de los cuartos de final, el brasileño se mostró muy cauteloso y rehuyó el combate, por lo que tras dos amonestaciones le fue otrogado un punto al juarense, para irse arriba 1-0.

Se reanudó el segundo y con un aguerida actuación, en la que incluyó una patada en giro al peto y un contacto a la cabeza, Navarro se puso arriba 7-0. Pero Teixeira reacionó y alcanzó a meter patada al rosrtro del juarense por lo que el combate ya estaba 7-3.

En el tercer round Navarro inició marcando un punto y el resto de la pelea se dedicó a no ser sorprendido, aunque el local logró marcar dos puntos para acercarse 8-5, pero el tiempo se agotó.