Llega un camión oruga, y dicen que es para rutas alimentadoras

**Sin soluciones reales todavía, lo de los camiones "oruga" es una de tantas ocurrencias que sueltan para bajar el descontento por el pésimo servicio. Además, es sólo una "oruga".


Llega un camión oruga, y dicen que es para rutas alimentadoras

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 10:30 am

Chihuahua, Chih.- Un camión tipo oruga llegó a las instalaciones del C4 en donde se mantiene bajo resguardo en lo se decide a cual de las rutas será asignado.

Esta clase de camiones había sido descartada para la ruta tronca debido a que por sus dimensiones no puede circular en calles y avenidas, como la Ocampo, pero si se puede utilizar en la ruta que recorre el periférico de la Juventud.

Hace apenas una semana llegaron 30 camiones nuevos para reforzar las rutas alimentadoras. Un total de diez camiones salieron a circular en la ruta Juventud Directo, como parte de la estrategia para abatir el déficit de unidades. Desde hace semanas el déficit de unidades ha sido de entre 30 y 50 camiones a diario.

Los camiones fueron habilitados con el nombre de la ruta y número económico para que saliera a atender a los usuarios, luego de varias semanas en las que la constante ha sido el mal servicio en las rutas alimentadoras.

Los camiones que se distinguen de los demás por estar en color blanco, pero por el momento no tienen placas de circulación. Con la entrada en operaciones de los camiones, en esta semana se han atendido tres de las rutas más largas de las alimentadoras, ya que a principios se anunció que las rutas Riberas – Centro y Punta Oriente – Centro, serán atendidas de manera directa por 46 camiones que llegarán hasta el primer cuadro de la ciudad sn necesidad de un transbordo.