Llega hoy a Bachíniva, "Marcha por la Dignidad" de productores

**Desde hace dos semanas, productores de frijol de diferentes partes de la entidad realizan protestas, pues argumentan que la disparidad del peso-dólar y el incremento en el precio de los combustibles, les generó incrementos en los costos de producción.


Llega hoy a Bachíniva,

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 16:00 pm

Chihuahua.- El líder barzonista, Heraclio Rodríguez, informó que los productores llevan 50 kilómetros de su "marcha por la dignidad", que parará un momento para comer y luego seguirá hoy hasta Bachíniva.

Rodríguez informó sobre la marcha de los productores de Chihuahua, en la cual participan productores de maíz, frijol y transportistas pesados con la exigencia de aumentar los precios de los productos y tener subsidios.

“Llevamos ya 50 kilómetros recorridos, nos pararemos en algún restaurante a comer, aún no sabemos cuál, y de ahí hasta donde lleguemos, esperamos poder seguir hasta Bachíniva”, manifestó.

Los productores partieron a las 11 de la mañana desde Santa Ana, Namiquipa. La caravana durará diez días, durante los cuales realizarán actos en las diferentes comunidades a donde lleguen.

Desde hace dos semanas, productores de frijol de diferentes partes de la entidad realizan protestas, pues argumentan que la disparidad del peso-dólar y el incremento en el precio de los combustibles, les generó incrementos en los costos de producción.