Llega el progreso a San Juan Las Huertas, Oaxaca

**En esta comunidad, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero, se dio el banderazo a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo. La obra tendrá un costo de 794 mil 741 pesos.


Llega el progreso a San Juan Las Huertas, Oaxaca

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 19:36 pm

Oaxaca.- Antorcha sigue visitando las comunidades alrededor de la Mixteca llevándoles obras que impulsen su desarrollo. Por ello, en San Juan Las Huertas, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero, se dio el banderazo a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo. La obra tendrá un costo de 794 mil 741 pesos, gestionados por el Movimiento Antorchista ante el Gobierno del Estado.

San Juan las Huertas se encuentra a unos 40 minutos de Putla y cuenta con una población de más de 500 habitantes; las exigencias de su población van siendo cada vez más grandes de ahí sus habitantes han tocado puertas a las instancia gubernamentales correspondientes para exigir solución a demandas, pero solo recibían negativas, afortunadamente han encontrado en Antorcha la unión y la lucha, camino por el cual están alcanzando el desarrollo de San Juan Las Huertas.

Fue en el marco festivo, en el que alrededor de 200 antorchistas escucharon atentos el discurso de César Hernández Olivera, líder del Movimiento Antorchista en Tlaxiaco: “Compañeros antorchistas, hoy San Juan Las Huertas está de fiesta porque esta obra es trascendental para el desarrollo de su comunidad, ya conocen el camino para que ésta y más obras puedan ser una realidad en beneficio de los vecinos de las Huertas".

"Así mismo debemos seguir creciendo como organización, de manera organizada por qué es la manera en que podemos exigir al Gobierno que cumpla nuestras necesidades, sin caer en la violencia, pero sí alzando la voz cuando sea necesario”, agregó.

Finalmente, procedió a hacer el corte de listón que marca el inicio de la obra, y posteriormente los vecinos de aquella comunidad regresaron a sus actividades sabiendo que de la mano con Antorcha si hay progreso y bienestar para San Juan las Huertas.