Llega a Parral la Cabalgata Villista, luego de su último tramo

**El día 20 de julio, mañana, realizarán la representación de la muerte de Francisco Villa y se espera que, durante los diez días que dura el evento, 100 mil visitantes disfruten de las Jornadas Villistas.


Llega a Parral la Cabalgata Villista, luego de su último tramo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 15:11 pm

Parral, Chihuahua.- Javier Corral, gobernador de Chihuahua, encabezó el último tramo de la Cabalgata Villista, que partió esta mañana desde el rancho Mutarana hasta la Antigua Estación del Ferrocarril, ya en la ciudad, que es a donde tradicionalmente llegan los jinetes.

Una banda abrió paso al contingente, que hizo el recorrido por las calles principales de Parral, donde cientos de personas salieron de sus casas y comercios para ver al contingente.

El día 20 de julio, mañana, realizarán la representación de la muerte de Francisco Villa y se espera que, durante los diez días que dura el evento, 100 mil visitantes disfruten de estas Jornadas.

Habrá diferentes escenarios donde se presentarán libros, tributos a grandes bandas de rock, degustación de platillos típicos, callejoneadas, etcétera.

Aquí, parte de la agenda de espectáculos:

17 de Julio los Ángeles Azules
19 de Julio - Julión Álvarez
20 de Julio - Lorenzo de Monteclaro y Cadetes de Linares
21 de Julio - Carlos Rivera
22 de Julio - Pelea de Misael Rodríguez y el show cómico de Guerra de Chistes
23 de Julio - Cierre con presentación de espectáculo de Trocas Monstruo.