Llega a Cuauhtémoc Caravana por la Dignidad de productores de frijol

**Buscan llamar la atención de la sociedad en torno a la represión del Gobierno del Estado a la manifestación pacífica que se llevó a cabo en la caseta de peaje Cuauhtémoc a Chihuahua y que no descartan volverla a tomar este miércoles.


Llega a Cuauhtémoc Caravana por la Dignidad de productores de frijol

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 15:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Poco antes de las dos de la tarde, llegó a la zona centro de esta ciudad, un contingente de tractores y pick ups con productores procedentes de Namiquipa, Bachiniva y Guerrero.

Los manifestantes, quienes se dirigen a la capital del estado, instalaron un plantón en el primer cuadro de la ciudad para reanudar su marcha el miércoles.

En su recorrido a la capital del estado, ellos están denunciando y protestando por los abusos que cometiera la Policía Estatal en su detención el pasado viernes, cuando fueron desalojados por violencia -y algunos golpeados- de la caseta de peaje de la carretera Cuauhtémoc- Chihuahua, que tenían tomada.

Previo a su llegada, algunos campesinos comenzaron a preparar los alimentos para la comida y la cena que se tendrá en la plaza principal de Cuauhtémoc, con los vehículos estacionados en las calles Allende y Fernando Suarez Coello que rodean a la plaza.

Buscan llamar la atención de la sociedad en torno a la represión del Gobierno del Estado a la manifestación pacífica que se llevó a cabo en la caseta de peaje Cuauhtémoc a Chihuahua y que no descartan volverla a tomar este miércoles.