Listo, el escenario para 80 mil antorchistas en Ixtapaluca

**La logística contempla toneladas de gradas, acústica para 80 mil personas, pantallas de video. Medios de comunicación ya se encuentran en la zona para realizar pruebas de audio y video.


Listo, el escenario para 80 mil antorchistas en Ixtapaluca

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 08:45 am

Ixtapaluca, México.- A pocas horas del festejo de los 30 años del Movimiento Antorchista Nacional en el municipio de Ixtapaluca, los organizadores están dando los últimos detalles desde adornos, acomodo de sillas y el ensayo de los mosaicos monumentales que acompañarán la celebración.

La logística contempla toneladas de gradas, acústica para 80 mil personas, pantallas de video. Medios de comunicación ya se encuentran en la zona para realizar pruebas de audio y video.

El mosaico será uno de los atractivos visuales del evento ya que se encontrará en la parte trasera del escenario principal, proyectando diversas imágenes alusivas. Serán más de tres mil personas las participantes.

También frente al escenario principal se colocará el logotipo del Movimiento Antorchista, formado por colonos del cerro del Tejolote y Clitlalmina, colonias que iniciaron este proyecto hace 30 años. Esta será la Antorcha humana más grande a nivel nacional.

A partir de las 7 de la mañana, se espera el arribo de 80 mil personas al predio El Pilar, para celebrar 30 años de presencia en esta zona urbana.