Lisandro Campos inicia campaña por la diputación del Distrito XV

**Campos Córdova es un luchador social, fue diputado federal por el Distrito XVI con cabecera en Ajalpan, gestionó 435 millones de pesos que se invirtieron en obras de beneficio social para los 23 municipios que representó en el Congreso de la Unión.


Lisandro Campos inicia campaña por la diputación del Distrito XV

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 14:00 pm

Tehuacán, Puebla.- Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el Distrito XV, iniciará su campaña este lunes 2 de abril a las 10 de la mañana en el Parque Juárez, sitio emblemático de Tehuacán, donde se concentrarán los amigos, simpatizantes y militantes del partido tricolor.

En este sitio, el candidato del Revolucionario Institucional dará a conocer las propuestas de trabajo que tiene para el distrito.

Lisandro Campos invitó a la ciudadanía a trabajar juntos para beneficio de los tehuacaneros: “Soy Lisandro Campos Córdova, candidato a Diputado Federal por el Distrito XV y te hago la invitación a que este lunes 2 de abril me acompañes a mi apertura de campaña que dará inicio a las 10 de la mañana en el parque Juárez, en el centro de Tehuacán, acompáñame y juntos trabajaremos por el bienestar de los tehuacaneros”.

Campos Córdova es un político de larga trayectoria, fue diputado federal por el Distrito XVI con cabecera en Ajalpan, gestionó 435 millones de pesos que se invirtieron en obras de beneficio social para los 23 municipios que representó en el Congreso de la Unión; en tres ocasiones recibió el premio Tlatoani que otorga el Instituto Mexicano de Evaluación a los mejores funcionarios públicos del país; ahora es candidato a diputado por el Distrito XV.