Liconsa recibirá toda la leche de los productores, gracias a negociación

**Estamos completamente seguros que el acuerdo se va a respetar, dijo el presidente de la Unión Estatal de Lecheros, Mariano Paredes.


Liconsa recibirá toda la leche de los productores, gracias a negociación

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 06:56 am

Ciudad Delicias, Chih.- Tras una reunión celebrada este miércoles entre la directiva de la Unión Estatal de Lecheros y autoridades de Liconsa, salió el acuerdo de que la empresa estatal habrá de recibir toda la producción en los centros de acopio, sin la reducción que se había anunciado.

Es que por esto, los lecheros amenazaban con tomar hoy la dependencia, así como también la delegación de la Sedesol.

El presidente de la Unión Estatal de Lecheros, Mariano Paredes, dijo que van a recibir la leche los centros de acopio.

“Por lo pronto, la instrucción es que se reciba la producción como se vaya dando, nosotros como productores estamos esperanzados en que vamos a subir la producción y cada vez iremos solicitando adecuaciones al contrato”.

“Estamos completamente seguros que el acuerdo se va a respetar. Hemos tenidos la relación y plática con las instituciones y ahorita se están dando los resultados, esperamos que no se relaje la reciba de la leche en los centros de acopio, sino al contrario, que continuemos trabajando juntos para sacar el beneficio de los productores del sector social, que son la preocupación de la Unión Estatal de Lecheros, con lo que se elimina toda manifestación de toma de dependencias como se había anunciado por diversos grupos”, concluyó Paredes.